Liga MX

Quieren vender al Atlas, Jennifer López y su novio consideran la compra y ya se sabe qué pasará con el equipo

El club Atlas está en la mira, el equipo resulta insostenible para los inversionistas que llegaron a poner dinero, hay una compradora y esta es la decisión.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Sorprendió que el Atlas esté a la venta, pero sobre todo también sorprendió que la cantante y actriz Jennifer López, junto con su novio, considera comprar una franquicia de la Liga MX. Los dos personajes llegan a una fortuna que sobrepasa los 300 millones de dólares, en comparación de los 32 millones que vale el club Atlas.

En ese sentido, desde Sancadilla, se reveló que sí existe una posibilidad de tener a un nuevo inversionista en el equipo, ya que el grupo Orlegi considera que debe generarse una nueva ayuda en el tema de capital, para levantar a un equipo que hace mucho tiempo no da.

De acuerdo a Referee, el club Atlas estaba en la mira de la puertoriqueña y de su novio, por lo que podrían invertir en la Liga MX. Pero la decisión de Atlas y de Orlegi es ofrecer esta posibilidad de inversión o venta, a empresarios de Guadalajara, a nadie externo a la Liga, por lo que así, terminan por rechazar la oferta jugosa que llegaba de Estados Unidos. 

En ese sentido, el Club Atlas se quedará por el momento bajo la misma administración, ya que no se considera a un inversionista de fuera del país como una opción para que ponga su dinero en la Liga MX. 


Más noticias