Liga MX

Responsabilizan a Gennaro Gattuso de la gravedad de la lesión de Hirving Lozano

Hirving Lozano estará un mes fuera de las canchas por una lesión muscular.

Por Nicole Bianchi

Hirving Lozano estará un mes fuera de las canchas por una lesión muscular.
Hirving Lozano estará un mes fuera de las canchas por una lesión muscular.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano estaba viviendo el mejor momento de su carrera con el Napoli y finalmente se había ganado la confianza del entrenador Gennaro Gattuso, que siempre se ha mostrado reacio a darle protagonismo al Chucky en su equipo, pero en esta temporada no le quedó de otra. 

Lamentablemente el Napoli se quedará sin su gran figura Hirving Lozano durante un mes, en una parte crucial de la temporada, donde se jugarán la posibilidad de seguir en competencia europea, además de mantenerle el paso a los líderes de la Serie A para seguir compitiendo por el Scudetto. 

El mismo día que Hirving Lozano se lesionó jugando ante la Juventus, se conoció que Gennaro Gattuso, al no tener más cambios, le habría ordenado al Chucky a mantenerse en la cancha por más de 5 minutos, después de haber sentido la molestia en su muslo derecho y esto habría hecho que se agravara la situación.

Según reveló El Francotirador de Récord, desde el entorno de Hirving Lozano responsabilizan a Gennaro Gattuso de la gravedad de la lesión, debido a que el jugador asegura que el dolor se agravó en una de las últimas jugadas del encuentro, cuando le tocó despejar un balón con la pierna afectada. 

Hirving Lozano estaría contrariado ante esta decisión de Gennaro Gattuso, que lo ha vuelto a perjudicar y justo en la parte de la temporada donde más podía brillar. 

 

 


Más noticias