Liga MX

Santiago Solari le dio la oportunidad de ser titular y figura con el Club América, no lo aprovechó y volverá a la banca

El Club América se medirá al Atlas este sábado con algunas modificaciones en el once inicial.

Por Nicole Bianchi

El Club América se medirá al Atlas este sábado con algunas modificaciones en el once inicial.
El Club América se medirá al Atlas este sábado con algunas modificaciones en el once inicial.
Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari aún no ha conseguido el once ideal del Club América en lo que va de Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, sin embargo a pesar de esto ha podido conseguir los resultados que tienen al conjunto azulcrema en el primer lugar de la tabla de posiciones, igualado con el Toluca. 

En estos primeros seis partidos del Club América, Santiago Solari ha probado diferentes esquemas y jugadores, siendo Roger Martínez uno de los jugadores que más rédito le dio viniendo del banco, así que confió en él y le dio la titularidad en el pasado partido ante Querétaro, pero el colombiano pasó realmente desapercibido. 

Esta gris actuación de Roger Martínez lo mandaría de nuevo al banco de suplentes del Club América que se se va a enfrentar al Atlas este sábado en el Estadio Jalisco y  según lo que ha probado en los entrenamientos de la semana, lo haría con la dupla Henry Martín y Federico Viñas en el frente de ataque. 

Para la mitad de la cancha se espera que Santiago Naveda y Pedro Aquino repitan como pareja de volantes, mientras que Sebastián Córdova se mantendrá en el equipo por una de las bandas, mientras que una de las dudas pasa por el otro volante ofensivo que podría estar entre Mauro Lainez y Giovani Dos Santos. 

Santiago Solario tiene otra duda considerable en la defensa ya que Emanuel Aguilera ha estado trabajando diferenciado por una sobrecarga muscular, lo que le abriría lugar a Ramón Juárez o Jordan Silva, mientras que los otros tres, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes se mantendrán. 

 


Más noticias