Liga MX

Se cansaron del jugador de EEUU: El grande de Europa que quiere a Hirving Lozano y vendería al norteamericano que contrató

Uno de los grandes del mundo se cansó y buscaría vender a su jugador de Estados Unidos para apostar por el fichaje del mexicano Hirving Lozano.

Por Patricio Constante

Uno de  los grandes del mundo se cansó y buscaría vender a su jugador de Estados Unidos para apostar por el fichaje del mexicano Hirving Lozano.
Uno de los grandes del mundo se cansó y buscaría vender a su jugador de Estados Unidos para apostar por el fichaje del mexicano Hirving Lozano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los clubes de los grandes de Europa estaría arrepentido de habar comprado a un jugador de los Estados Unidos, por lo que lo pondría a disposición del mercado de pases de verano. La idea es tener el suficiente recurso para ir por un refuerzo e Hirving Lozano es una posibilidad ya que el DT de ese club lo conoce. 

De acuerdo al informe de Daily Star de Inglaterra, el deportista no dio la talla por lo que estarían dispuestos incluso a perder algo de dinero tras el fracaso del deportista de los Estados Unidos en una de las ligas más importantes de Europa. como es la Premier League, donde su llegada no pesó. 

Así es como el Chelsea considera la venta del norteamericano Christian Pulisic, quien no cuenta con el aval del DT Thomas Tuchel, quien llegó al cuadro de los Blues hace un mes. El mismo entrenador fue quien sugirió el posible fichaje de Hirving Lozano si es que se iba Mbappé de su ex club el Paris Saint Germain. 

El norteamericano no está en planes del estratega alemán quien considera que el jugador puede ser transferible. Una ventana se abre para el mexicano Hirving Lozano, quien le llenó el ojo al entrenador alemán y podría ser el responsable de que de el salto de calidad. 


Más noticias