Miguel Herrera

Se reveló la decisión que tomó Pachuca sobre contratar a Miguel Herrera

En Pachuca tambalea la continuidad de Paulo Pezzolano, por lo que apareció la posibilidad de Miguel Herrera como su sustituto.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 15:44

Pachuca está pasando por un mal momento en la Liga MX, donde actualmente es último y no ha conseguido una sola victoria. Los medios que siguen al club han mencionado que le dieron a Paulo Pezzolano dos partidos más como límite, y de no conseguir resultados positivos quedará afuera.

Apareció la opción de Miguel Herrera, quien dejó el cargo como entrenador de Club América en diciembre pasado, pero no descartó seguir enrolado en la Liga MX. También fue una posibilidad en Chivas de Guadalajara y Atlas, mismas que se pueden reactivar ya que Pachuca no entablará negociaciones.

Según han dado a conocer por medio de SanCadilla, Pachuca no cuenta con los recursos necesarios para contratar a Miguel Herrera. Ahora la directiva está buscando un Plan B para un posible sustituto de Paulo Pezzolano, porque al preguntar a su entorno del salario que pedía lo hizo retroceder de inmediato.

Es así que Pachuca deberá empezar a barajar otros nombres de directores técnicos, aunque como primera opción sigue Paulo Pezzolano, quien deberá jugarse el todo por el todo ante Chivas de Guadalajara y Club América.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia