Selección Mexicana

Tata Martino lo tiene en mente, lo consideran como el nuevo Raúl Jiménez pero EEUU llegaría con dinero a sacarlo de México

El jugador es una de las potenciales figuras, Gerardo Martino considera darle oportunidad, pero Estados Unidos a billetazos buscaría sacarlo del Tri.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 09:20

Es un jugador que Gerardo Martino ya tiene en mente, es un crack que tiene un gran potencial y se puede considerar como el nuevo Raúl Jiménez, por las condiciones que tiene, regate, juego desde atrás, buen juego aéreo. El DT mexicano ya lo tiene en mente pero Estados Unidos nos lo quitaría. 

De acuerdo al informe de El Universal, el futbolista mexicano es monitoreado de cerca por el cuerpo técnico del seleccionado nacional, pero desde Estados Unidos llegarían con una gran propuesta económica para sacar al jugador y así evitar que culmine el proceso con el Tri. 

La fuente expuso que Santiago Muñoz es tentado por la selección de las barras y las estrellas, aunque ya jugó para México, desde el norte el tema económico y la estabilidad de vida son factores que se le ofrecen al deportista, todo a cambio de jugar con el seleccionado de Estados Unidos. 

Muñoz, en diálogo para Medio Tiempo, señaló que no le desagrada la idea y que todo dependerá de la decisión familiar, ya que lo quiere consultar con sus allegados. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia