Javier Aguirre

"Todos merecen jugar, porque su mamá considera que son los mejores": Javier Aguirre

Javier Aguirre descargó con todo ante las críticas que ha recibido por sus alineaciones en Rayados de Monterrey.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 16:26

Javier Aguirre rompió el silencio sobre las palabras de Miguel Layún, explicando días atrás que ninguno de los jugadores de Rayados de Monterrey merece estar en la banca, debido a las críticas de Rogelio Funes Mori. El entrenador aseguró que nunca ha escuchado decir a alguien de su plantilla que merece la suplencia.

En entrevista con los medios de prensa, Javier Aguirre se refirió al respecto y mencionó: “No conocí nunca, nunca a un jugador que diga ‘merezco estar en la banca’, yo creo que he tenido mil jugadores y 1 de mil escuché: ‘yo merezco estar en la banca'".

Continuó: "'Todos merecen jugar’, todos, porque son los más guapos de su casa, porque su mamá considera que son los mejores, porque su agente considera que son los mejores, sus hijos, su esposa considera que son los mejores, sus cuates y merecen jugar, es así, así ha sido y así será, todos merecen jugar, estoy rotundamente de acuerdo con Miguel Layún”.

Para finalizar su intervención, Javier Aguirre dejó claro que solamente puede poner once jugadores en cancha en un plantel de 25 o 26. “FIFA nomás nos deja jugar a 11, ahí está la chingadera, habría que cambiar las reglas para que entraran los 26 o 25, 1 ni modo, órale, 14 para afuera, pero todos merecen jugar, comparto la opinión de Miguel Layún porque todos entrenan bien, todos son profesionales, porque todos son muy buenos y porque pasaron 700 filtros para estar aquí”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia