Eduardo López

(VIDEO) Cuando prometió que iba a cambiar: Eduardo 'Chofis' López fue captado en una fiesta donde hubo alcohol

Tras su salida de Chivas por andar de fiestero, fichó por el San Jose Earthquakes, pero otra vez vieron a Eduardo 'Chofis' López en una fiesta donde hubo hasta alcohol.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 07:00

El mediocampista mexicano Eduardo ‘Chofis’ López tal parece que no aprendió de los errores, que orillaron a la directiva de Chivas a separarlo del primer equipo y que devino en su préstamo al San Jose Earthquakes.

En la cuenta de Instagram de Isla Coral, se pudo apreciar una serie de videos donde aparece el ex jugador de Chivas y ahora flamante refuerzo del San Jose Earthquakes, disfrutando de un matrimonio, sin las protecciones debidas y donde se puede ver que hubo alcohol.

Si bien en ninguna de las imágenes se ve a Eduardo López ingiriendo alcohol, si llama la atención que el jugador no haya cumplido con las normas que exige la MLS a sus jugadores para evitar cualquier contagio y que den positivo. De acuerdo al video que circula en redes sociales y la imagen que colgó el jugador, Chofis López era el testigo de la boda a la que asistió.

El nuevo equipo de Eduardo López no ha emitido algún comunicado al respecto. El jugador mexicano llegó al San Jose Earthquakes por pedido expreso de Matías Almeyda, ex entrenador de Chivas y quien ha dado el apoyo al jugador luego de ser separado del Rebaño, precisamente por haber asistido a una fiesta junto a otros tres jugadores más del conjunto rojiblanco.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia