Cruz Azul

Ya no aguanta más en Cruz Azul, solo ha jugado 2 minutos y ahora pediría su salida del club

Este jugador en Cruz Azul ha sido borrado por Juan Reynoso y en seis jornadas apenas disputó 2 minutos, por lo que sus días en el club estarían contados.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 12:46

Cruz Azul es uno de los equipos protagonistas en la Liga MX, peleando en las posiciones de arriba. Juan Reynoso ha implementado un sistema de juego efectivo, tanto en defensa como ataque, por lo que su once cambia poco, dejando a jugadores prácticamente borrados, como el caso de Alexis Gutiérrez.

El mediocentro de 20 años, Alexis Gutiérrez, apenas ha jugado en seis partidos dos minutos, según reporta el portal Fútbol Total, por lo que consideran que de a poco irá desapareciendo del radar en Cruz Azul. Ya que el objetivo de todo jugador es afianzarse y mostrarse en el campo de juego, tendría los días contados en el club.

Procedente de las formativas de Chivas de Guadalajara, Alexis Gutiérrez fue una apuesta en grande por parte de Cruz Azul que pagó cerca de 1.3 millones de dólares por su pase, según los reportes de Transfermarkt. Ahora, con Juan Reynoso no tiene oportunidad y le darían minutos en otro club.

Rafael Baca y Luis Romo ocupan la posición de Alexis Gutiérrez, por lo que tendrá muy complicado tener minutos en Cruz Azul, por lo que estaría pensando en un cambio de aires, donde le den la oportunidad de demostrar su nivel pues, con 20 años, tiene toda una carrera por delante, pero se está quemando en la banca de la Máquina Cementera.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia