Hirving Lozano

Al fin alguien que valore al Chucky: Gennaro Gattuso está con pie a fuera del Napoli y llegaría un DT que sí considera a Hirving Lozano

Hirving Lozano podría tener nuevo DT que sí lo valore tras el ultimátum que le pusieron a Gennaro Gattuso en el Napoli.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 06:00

Los desprecios y prepotencia de Gennaro Gattuso podrían tener su final en el Napoli tras los malos resultados que ha cosechado en las últimas jornadas. Además, que el equipo no termina de convencer.

La hinchada napolitana ha sido muy crítica con las malas decisiones técnicas que tiene Gennaro Gattuso y ha defendido a Hirving Lozano de los menosprecios, gritos y demás acciones prepotentes que ha tenido el DT en contra del mexicano y de otros jugadores.

Por otro lado, la directiva del club le ha leído la cartilla y el condicionante sería el partido ante el Atalanta este próximo fin de semana. Según varios medios italianos, el reemplazo de Gennaro Gattuso sería el ex entrenador del Torino, Walter Mazzarri.

El estratega italiano a diferencia de Gennaro Gattuso es un motivador y, en cada equipo en el que ha estado, siempre predomina el triunfo colectivo y sacar el mejor nivel de sus jugadores. Walter Mazzarri podría ser el DT idóneo para Hirving Lozano, que ha tenido que soportar los deslices y gritos de Gattuso.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia