Andrés Guardado

Andrés Guardado no jugará Juegos Olímpicos porque tiene reemplazo

Andrés Guardado no está convocado para ir a los Juegos Olímpicos porque la selección mexicana tiene a su sustituto ideal
viernes, 19 de febrero de 2021 · 23:18

Andrés Guardado es uno de los estandartes que tiene la selección mexicana en el fútbol europeo y, aunque en un inicio se pensaba que podría formar parte de la prelista para llegar a los Juegos Olímpicos a disputarse en Tokio, Jaime Lozano decidió no incluirlo y será la gran ausencia.

Desde hace varios meses es que Andrés Guardado venía mencionando de su deseo de poder ser partícipe de la selección mexicana para jugar tan alta competencia, como es los Juegos Olímpicos, donde el Tri tiene una historia positiva. Sin embargo el entrenador de turno mira hacia otros lados.

Andrés Guardado ausente en los Juegos Olímpicos por Santiago Naveda

Según información que se ha entregado en las últimas horas, Jaime Lozano no incluyó en la lista a Andrés Guardado, uno de las figuras de Real Betis, porque en su mente está la consagración del nuevo elemento de Club América, Santiago Naveda, quien no suelta el puesto en la media del Ame.

Andrés Guardado se quedó con las ganas de poder disputar los Juego Olímpicos, ya que Santiago Naveda será su sustituto, pues Jaime Lozano confía en que a su corta edad ya pueda consolidarse en el once de la selección mexicana. Cabe recordar que, entre los experimentados, está Carlos Vela.

Más de mexicanos por el mundo: Guillermo Ochoa y otro referente del Tri serían las sorpresas de la selección olímpica

Conozca los datos más relevantes de Andrés Guardado

José Andrés Guardado nació en Guadalajara, Jalisco el 28 de septiembre de 1986. El mediocentro fue formado en las categorías inferiores del Atlas, club donde debutó. Inició su carrera jugando como volante por la banda izquierda, después, tras emigrar a España, fue habilitado como defensa lateral izquierdo. Actualmente juega como centrocampista, tanto en su club como en la selección mexicana.

Más de mexicanos por el mundo: Andrés Guardado y el jugador que considera como su reemplazo en la selección de México

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia