Carlos Vela

Carlos Vela es opción para los Juegos Olímpicos de Tokio

Carlos Vela habría manifestado su deseo de poder representar a la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 12:01

Tras disputar el Mundial en Rusia 2018, Carlos Vela tomó la decisión de renunciar a jugar por la Selección Mexicana, explicando que quería darle paso a los jugadores más jóvenes, que tomen experiencia y rodaje en el Tri con el único objetivo que lleguen a hacer un buen papel en el Mundial Qatar 2022.

Pese a las declaraciones del momento, Carlos Vela podría cambiar su pensamiento y ponerse a las órdenes para los Juegos Olímpicos de Tokio. El delantero que actualmente milita en Los Ángeles FC de la Major League Soccer fue tomado en cuenta por el entrenador Jaime Lozano en la prelista entregada al Comité Olímpico Mexicano.

Carlos Vela en la prelista para los Juegos Olímpicos de Tokio

Según información que ha entregado en las últimas horas el medio ESPN, para estar en dicha prelista, los jugadores debieron haber firmado una ficha de inscripción, por lo que Carlos Vela debió dar su autorización para ser considerado por Jaime Lozano. Con el jugador de LAFC están incluidos nombres como Raúl Jiménez e Hirving Lozano.

Más de Carlos Vela: Lo que tendría que trabajar Hirving Lozano para comprarse una mansión como la de Carlos Vela

Esta relación entre Jaime Lozano y Calos Vela ha sido constante, ya que la temporada pasada dijo que le gustaría participar en los Juegos Olímpicos. El DT de la selección Sub-23, reconoció que le gustaría contar con Vela para el torneo que, en Londres 2012, México consiguió medalla de Oro venciendo a un Brasil que contaba con estrellas de la talla de Neymar, Oscar y Hulk.

Los números de Carlos Vela en su carrera profesional

Carlos Alberto Vela nació en Cancún, Quintana Roo, el 1 de marzo de 1989. Ha vestido las camisetas de Salamanca, Arsenal, West Bromwich F. C., Real Sociedad y LAFC. En su carrera también se puso la casaca de la Selección Mexicana, jugando 88 partidos, con 25 goles y 10 asistencias.

Más de Carlos Vela: Hugo Sánchez y la razón por la que considera a Carlos Vela como el peor fracaso de México y no ganará nada

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia