Tigres

Con Nicolás López como titular: Tigres está obligado a ganar y pondría un sorpresivo once contra Xolos

Tras la sacudida que le dio Cruz Azul a Tigres, Ricardo Ferretti realizó algunas modificaciones para enfrentar a Xolos.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 18:02

Ricardo Ferretti salió molesto con el resultado ante Cruz Azul, sobre todo por la forma en que la defensa felina no pudo controlar las llegadas de la Máquina cementera que se llevó los tres puntos del Volcán.

Ahora Tigres tiene por delante un duro rival como Xolos que también viene en racha y el Tuca Ferretti no quiere sorpresas, por ello dentro de los interescuadras el DT felino realizó algunos movimientos en la defensa como en la ofensiva.

Más noticias sobre Tigres: Preocupación en Tigres: una de las piezas claves de Ricardo Ferretti es duda para enfrentar a Xolos

Según reporta Multimedios Deportes, uno de los jugadores sacrificados es Jesús Dueñas que saldría de la lateral y en su lugar Ricardo Ferretti puso a Carlos Salcedo, dejando en la central a Hugo Ayala, aunque también probó con Diego Reyes y la inclusión fija de Francisco Meza.

Tigres perdió ante Bayern de Múnich en el Mundial de Clubes

En cuanto a la delantera con la duda de Carlos González, la titularidad de Nicolás López sería un hecho. El delantero uruguayo le ganaría el puesto a Julián Quiñones, quien solía ser el revulsivo ante la ausencia del delantero paraguayo que tiene molestias.

De esta manera, Ricardo Ferretti el próximo domingo saldría con Nahuel Guzmán en el pórtico; Luis Rodríguez, Hugo Ayala o Diego Reyes, Francisco Meza y Carlos Salcedo en la zona defensiva; Rafael Carioca, Guido Pizarro, como contenciones; mientras que Luis Quiñones y Javier Aquino serían los creativos; dejando en ataque a Nicolás ‘Diente’ López y André Pierre Gignac.

Más noticias sobre Tigres: André-Pierre Gignac le responde a David Faitelson y lo mandó a aprender francés

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia