Raúl Jiménez

David Luiz le truncó el sueño: El goleador que le gana la pulseada a Raúl Jiménez en el Real Madrid

Antes de su lesión, había un interés del Real Madrid por Raúl Jiménez e incluso lo seguían en su recuperación, pero ahora apareció otro goleador en la lista.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 04:00

Raúl Jiménez, hasta antes de su lesión, llegaba como un crack en la delantera de Wolves y despertó el interés de grandes clubes de Europa, como es el caso de Chelsea, FC Barcelona y Real Madrid. Este último club lo viene siguiendo de cerca en su recuperación, según Marcador, pero no se duermen en los laureles y miran para otro lado.

Es así que, ABC Deportes ha explicado que por la complicada situación para sacar a Kylian Mbappé del PSG (por cerca de 200 MDE) van a la carga por otro jugador más accesible, como el caso de Erling Haaland, actualmente de los registros del Borussia Dortmund, mientras Raúl Jiménez empieza a retomar su nivel dentro del campo, con las respectivas medidas de seguridad.

Desde que sufrió el choque con David Luiz, Raúl Jiménez ha tenido un ligero retroceso, sin embargo se está esperando a que regrese sin novedades, pues la calidad y su poder de definición no están en discusión, según el medio antes mencionado. Pese a que van por Haaland en el Real Madrid, cabe destacar que no se ha cerrado totalmente las puertas al mexicano.

Raúl Jiménez en la órbita de Real Madrid, aunque le gana la pulseada por ahora Haaland

Más de Raúl Jiménez: Aunque le bajaron el salario: Raúl Jiménez y la lección a Wolves por lo que en Inglaterra están sorprendidos

Anteriormente, Zinedine Zidane reconoció el interés por Raúl Jiménez, ante la falta de gol en el Real Madrid. Todavía no lo han descartado por completo, sin embargo -ya que el fútbol es de momentos- tienen a Erling Haaland entre ceja y ceja, por el que ofrecen 90 millones de euros más 20 millones por comisiones.

Los datos de Raúl Jiménez para entrar en órbita del Real Madrid

El delantero mexicano nacido en Tepeji del Río, Hidalgo el 5 de mayo de 1991, lleva un buen registro en Wolves, hasta antes de su lesión, con 109 cotejos disputados, 48 goles y 18 asistencias. Su pase está valorado sobre los 60 millones de euros. Además es internacional con México con 83 partidos jugados y 26 goles.

Más de Raúl Jiménez: La abismal diferencia de salarios entre Raúl Jiménez y Eden Hazard

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia