Rayados de Monterrey

“Desperdiciamos opciones claras”: Javier Aguirre no se guardó nada y criticó a los delanteros de Rayados de Monterrey

Javier Aguirre no se guardó nada y criticó a sus delantera tras el mal partido ante Necaxa.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 23:48

Tras el empate con sabor a derrota de Rayados de Monterrey, Javier Aguirre salió muy molesto por el resultado y sobre todo en contra de la falta de efectividad que tuvieron sus delanteros.

Si bien Rayados partía con las bajas de Rogelio Funes Mori, sumado a las bajas de Vincent Janssen y Ake Loba, el entrenador mexicano salió con José Alvarado, un juvenil, al terreno de juego y Aviles Hurtado y Dorlan Pabón serían los encargados de completar el tridente ofensivo que al final no dio resultados.

Más noticias de Rayados: Rayados de Monterrey es uno menos con Avilés Hurtado en la cancha

Rayados fue superior en momentos al Necaxa, pero la poca efectividad frente al arco complicó el resultado final. “Desperdiciamos opciones claras, nos faltó ser contundentes en el último tercio de la cancha”, descargó Javier Aguirre quien siente que las cosas no se están haciendo bien en la parte de adelante.

Por otro lado Javier Aguirre resaltó el trabajo defensivo de su equipo y que si bien recibieron un gol por parte de Necaxa el funcionamiento en la parte de atrás deja muy satisfecho al técnico mexicano.

Más noticias de Mexicanos por el Mundo:  El Real Madrid y oferta casi irrechazable que le hizo a Rafael Márquez para que sea uno de sus galácticos

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia