Selección Mexicana

Diferente mentalidad: Raúl Jiménez deja de recibir 245 mil pesos para ayudar a un chavo, pero un jugador nacional se gastó 300 mil en fiestas

El mexicano de nueva cuenta vuelve a dar una lección de mentalidad. Pudo ganar 245 mil pesos, pero prefirió ayudar a un chavo, pero un seleccionado mexicano se gastó 300 mil en una fiesta.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 19:30

Raúl Jiménez demuestra que está enfocado en la parte deportiva como en lo extra deportivo. Ahora el jugador mexicano da una lección a algunos jugadores que en redes sociales prefieren exhibir sus coches y sus lujos en lugar de pasar con un perfil bajo. Ahora Jiménez sorprende con un mensaje para un chavo.

El jugador mexicano por medio de sus redes sociales envió un mensaje a Diego Martínez, quien le pidió un favor a Raúl Jiménez. El personaje es uno de los ídolos de Raúl y le pidió un regalo especial, un saludo del mexicano que triunfa en los Wolves. Raúl Jiménez sorprendió y lo hizo. 

Más de Carlos Vela: La razón por la que prefiere los Olímpicos y no el Tri mayor

De acuerdo al informe de Forbes, cada post de Raúl Jiménez en sus redes sociales cuesta 12 mil dólares, una cifra nada despreciable, algo que en pesos mexicanos daría cerca de 245 mil pesos. Jiménez en redes respondió, se comprometió a enviar el saludo y conociendo la mentalidad del jugador, seguro se hará presente con un regalo especial. 

Mientras Raúl Jiménez dejó pasar esta cantidad de dinero, para una noble causa, un jugador mexicano se gastó 300 mil en una fiesta. Giovani dos Santos, gastaba esta cantidad de pesos mexicanos en trasladarse a las fiestas que tenía en Cancún, algo que marcó la vida del ex Barcelona. 

Más de Raúl Jiménez

El jugador mexicano a más de ser jugador construyó una figura y una marca. De acuerdo a Forbes, los patrocinadores que están tras la marca Raúl Jiménez, le dan un ingreso de 4 millones de dólares, es decir más de los 2.9 millones que recibe de salario en Wolves. 

Más de Selección Mexicana: El jugador que buscó bronca con Cuauhtémoc Blanco en el México vs Francia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia