Liga MX

El jugador mexicano que Alessandro del Piero llevaría a Juventus en lugar de Weston McKennie

Por Patricio Constante

El jugador ex 10 de Juventus considera a un jugador mexicano para que llegue a la Juve, todo por el mal nivel del norteamericano McKennie.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las grandes figuras de Juventus pone sobre la mesa el nombre de un jugador mexicano al que le ve grandes condiciones, en lugar del jugador de los Estados Unidos Weston McKennie, quien es uno de los ofensivos más criticados en Juventus por su falta de ayuda en el gol. 

En ese sentido, el ex 10 de la Juventus expuso que una de las alternativas que considera interesantes para el equipo campeón vigente de Italia, es un jugador mexicano del cual conoce algunos de sus movimientos y lo ve como un deportista que tiene el nivel para trascender en un club grande. 

Más de Carlos Vela: La razón por la que prefiere los Olímpicos y no el Tri mayor

En entrevista para ESPN, el ex seleccionado de Italia manifestó que ve en Carlos Vela un jugador de notables condiciones y que considera que podría tener un regreso al fútbol de élite y a un club grande. Para el ex volante creativo de Italia, Vela sería un interesante recurso para Juventus. 

El jugador sostuvo que la calidad de Carlos Vela es incuestionable y aseguró que aún tiene un par de años de buen nivel, por lo que si se anima a dejar la MLS, oportunidades no le faltarían al mexicano, sostuvo Alessandro del Piero en la fuente en mención, donde señaló que puede ser una gran alternativa, ante la falta de gol de Cristiano, ante el bajo nivel de Morata y de Weston McKennie, quien es uno de los fichajes más controversiales que llegaron a Italia. 

Más de Carlos Vela

El jugador mexicano en su estancia en el viejo continente marcó 90 anotaciones en cotejos oficiales, repartidos de la siguiente manera: 73 goles con Real Sociedad, 12 con Arsenal, 3 con Osasuna y 2 con West Bromwich.

Más de Selección Mexicana: El jugador que buscó bronca con Cuauhtémoc Blanco en el México vs Francia

 


Más noticias