Liga MX

El Real Madrid y oferta casi irrechazable que le hizo a Rafael Márquez para que sea uno de sus galácticos

Por Javier Vaca

Rafael Márquez reveló que el Real Madrid lo buscó para sumarse a su equipo de galácticos.

Rafael Márquez reveló que el Real Madrid lo buscó para sumarse a su equipo de galácticos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los referentes del FC Barcelona ha sido Rafael Márquez, ex defensa mexicano que dejó su huella en España y en Europa con uno de los mejores equipos que tuvo el cuadro culé.

Sin embargo, el mismo Rafael Márquez confesó que la historia pudo ser diferente y en lugar de ser blaugrana pudo vestirse con la playera del Real Madrid. Según reveló Telemundo Deportes, el ex jugador mexicano recibió una oferta para llegar al cuadro merengue.

Mas noticias sobre la selección mexicana: Guillermo Ochoa y otro referente del Tri serían las sorpresas de la selección olímpica

“Tuve una oferta del Madrid estando en el Mónaco, no se hizo y dos años después llegué a Barcelona”, comentó Rafael Márquez quien no se arrepiente de haber tomado la decisión de fichar por el cuadro culé, pero estuvo a nada de jugar para su acérrimo rival y convertirse en uno de sus jugadores galácticos como Ronaldo o Zinedine Zidane. 

Según el mismo ex defensa la oferta era muy tentadora, además que Rafael Márquez se declaró aficionado del Real Madrid gracias al paso de Hugo Sánchez. “Yo era del Madrid. Lo tengo que reconocer. Veía a Hugo Sánchez y te vuelves del equipo”, agregó Márquez quien debido a las peticiones del Mónaco no pudo concretar su fichaje con el Madrid.

Los logros de Rafael Márquez con el FC Barcelona

La campaña de Rafael Márquez en el cuadro blaugrana fue por demás exitosa. El Kaiser acumuló cuatro títulos de liga, una copa del Rey, tres supercopas de España, dos UEFA Champions League, una supercopa de Europa y un mundial de Clubes.

Mas noticias sobre Mexicanos por el Mundo: No quieren soltarlo tan fácilmente: La enorme cantidad que pide Napoli por Hirving Lozano ante la oferta del Chelsea

 


Más noticias