Liga MX

El único jugador mexicano que cosidera LeBron James como el mejor de nuestro país y le dio un regalo

El único jugador que es trascendente para la nueva figura de la NBA y que llegó a sumar 35 mil puntos en el torneo mexicano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

LeBron James pasa a la historia del baloncesto mundial al marcar 35 mil puntos en su carrera como jugador. El mejor deportista de la NBA, en este momento, reconoció a un jugador mexicano también por su talento y por sus condiciones dentro del campo de juego, algo que pocos jugadores pudieron hacerlo. 

El deportista que ahora viste la camiseta de Los Ángeles Lakers es una de las figuras más mediáticas del deporte y por ello que reconozca a un jugador mexicano tiene su grado de peso, por la fama que tiene el profesional del baloncesto, quien mostró admiración por un jugador nacional. 

Más de Club América: La razón por la que Sebastián Córdova se olvidó de jugar

Quien se llevó este reconocimiento fue Carlos Vela, el jugador 11 de la selección nacional de México. El deportista mexicano conoció de manera personal a James y este incluso le dio una playera personalizada al jugador mexicano. Vela es conocido por su gusto por el baloncesto y frecuenta ver al cuadro de Lakers. 

Así, para el mejor deportista de la NBA, el mexicano Carlos Vela es el mejor deportista mexicano y lo reconoció con un regalo que pocos admiradores e incluso jugadores a nivel mundial han tenido el privilegio de llevarse a sus hogares, esto fue presumido por Vela en redes sociales. 

Los números de Carlos Vela

El jugador mexicano en su carrera tuvo la oportunidad de jugar en 465 partidos a nivel profesional. En estos encuentros, el originario de Cancún marcó 154 anotaciones y también dio 105 asistencias. 

Más de Selección Mexicana: El jugador que buscó bronca con Cuauhtémoc Blanco en el México vs Francia

 


Más noticias