Raúl Jiménez

En lugar de contratar a Raúl Jiménez: El jugador inflado que Juventus quiere llevar aunque el mexicano es mejor

Juventus en lugar de Raúl Jiménez considera fichar a un jugador sobrevalorado e inflado por los medios de Europa.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 22:30

La llegada del mexicano Raúl Jiménez a Juventus se cayó, en parte por la crisis económica que vive el mundo, pero también en parte por el excesivo valor que Wolves le puso a la carta pase del mexicano y el club que quería contratarlo, en ese momento, debía poner 100 millones de dólares. 

Por esta razón, Juventus descartó el fichaje del mexicano en el mercado de verano europeo. Pero ahora la polémica se instaura ya que Juventus va por un jugador sobrevalorado y sin ningún cartel en el viejo continente. El jugador no es más que Raúl Jiménez y los números lo demuestran. 

Más de Carlos Vela: La razón por la que prefiere los Olímpicos y no el Tri mayor

De acuerdo a medios de Turín, como Il Corriere de Torino, el club italiano considera el fichaje de Memphis Depay, un jugador con buena prensa en Europa, pero que al enfrentarse en números con Raúl Jiménez no es nada. En la temporada 2020, el jugador marcó 15 anotaciones en todo el año, a diferencia de Raúl Jiménez quien llegó a 27 anotaciones. 

Así, en el club italiano de nueva cuenta menosprecian al mexicano y ficharían al jugador de los Países Bajos solo por la facilidad que tiene adquirirlo porque su contrato termina y así Juventus no tendría que pagar una cláusula de salida por el delantero de la selección de Países Bajos.

Más de Raúl Jiménez

El jugador mexicano en los Wolves llegó a ganar 1 millón de dólares por temporada en sus primeros años. Tras la renovación, el deportista llegó a percibir 2.9 millones de dólares por temporada. 

Más de Selección Mexicana: El jugador que buscó bronca con Cuauhtémoc Blanco en el México vs Francia

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia