Liga MX

Javier Hernández ahora sí puede rendir en Los Angeles Galaxy

Por David Alomoto

Javier Hernández puede cambiar la imagen que dejó la temporada pasada en la Major League Soccer, donde estuvo desaparecido.

Javier Hernández puede cambiar la imagen que dejó la temporada pasada en la Major League Soccer, donde estuvo desaparecido.

Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Hernández es uno de los jugadores franquicia que tiene la Major League Soccer, por tanto, de los llamados a destacar, sin embargo su rendimiento estuvo muy por debajo en el 2020. Para este año el entrenador de Los Angeles Galaxy ayudará a Chicharito para que brille con luz propia.

Greg Vanney, entrenador de Los Angeles Galaxy, concedió una entrevista para el podcast The Call Up, donde se refirió al momento que vivió Javier Hernández en el 2020 y confesó que dibujará una nueva estrategia para que el delantero mexicano rinda y sea el goleador del equipo.

"La forma en que jugamos y cómo nos preparamos y cómo tratamos de crear oportunidades, cómo defendemos, tiene que tener sentido para un jugador como Javier (Hernández)... En esta liga, tienes pocas oportunidades de tener jugadores que tengan esas cualidades especiales para poner el balón en el fondo de la red y la forma en que juegas y la forma en que creamos oportunidades tienen que encajar en lo que tiene sentido para él", acotó.

Javier Hernández se prepara por separado en su gimnasio, poniéndose a punto para el arranque de la temporada en la Major League Soccer, mientras su entrenador, Greg Vanney, dijo: "No podemos simplemente lanzarle balones y esperar que venza a tres muchachos y ponga el balón en el fondo de la red. Ese no es el tipo de jugador que él es".

Más de Javier Hernández: El delantero que propone Javier Hernández a Gerardo Martino para reemplazar a Raúl Jiménez en El Tri

Es así como Javier Hernández tiene más posibilidades de poder rendir en la Major League Soccer, pues si en la pasada temporada apenas y tocaba el balón, para este 2021 su entrenador le tiene preparado un sistema donde sea protagonista el mexicano y rinda con bastantes goles.

Conozca los datos más relevantes de Javier Hernández

Javier Balcázar nació en Guadalajara, Jalisco, el 1 de junio de 1988. Además de pasar por equipos como Real Madrid o Manchester United, es Internacional absoluto con México, su mejor actuación se produjo en la Copa de Oro de 2011, donde fue nombrado mejor jugador y Bota de Oro del campeonato, tras anotar 7 goles en 6 partidos que le permitieron salir campeón del torneo.

Más de Javier Hernández: La respuesta de Javier Hernández para los que quieren verlo retirado del fútbol

 


Más noticias