Cuauhtémoc Blanco

La vas a fallar jorobado: El francés que insultó a Cuauhtémoc Blanco y el 10 mexicano lo mandó a callar con goles y en los camerinos

Un francés lo quiso amedrentar, el divo de Tepito lo mandó a callar con un gol y en los camerinos.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 03:00

La vas a fallar jorobado. Así fue como un jugador francés quiso bajarle la moral a Cuauhtémoc Blanco, quien volvía a un mundial tras la ausencia en 2006 y se hacía cargo de un penal caliente, en el partido ante Francia, donde el seleccionado nacional terminó con la victoria. 

Pero un jugador francés, que hablaba español, se la tomó contra Blanco y señaló a Blanco por una de sus condiciones físicas. Pero el 10 de México se desquitó en la cancha y también en los camerinos, en el Mundial de Sudáfrica, donde el Tri le ganó a una de las selecciones más poderosas del mundo. 

Mathieu Valbuena fue el jugador que lo insultó en el penal que Blanco se prestaba a tirar. El futbolista mexicano, en entrevista para Azteca, señaló que sí había alguien que le quería calentar en el partido, pero no se dejó y mostró con goles su capacidad. En el video donde va a patear el penal, se ve a Valbuena cómo le dice algunas palabras a Blanco.

El Divo de Tepito, a más del gol, también lo hizo callar en el camerino. Allí Blanco, en lugar de recurrir al insulto, lo felicitó por el partido y le dio una lección deportiva. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia