Liga MX

Los refuerzos que desea Víctor Vucetich para pelear con Chivas el título de Liga MX

Por David Alomoto

Víctor Vucetich ha declarado que Chivas atraviesa por un mal momento, debido a que Chivas no tiene variantes y ya barajan nombres.

Víctor Vucetich ha declarado que Chivas atraviesa por un mal momento, debido a que Chivas no tiene variantes y ya barajan nombres.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara no está pasando por su mejor momento en la Liga MX, donde ha conseguido apenas 1 victoria que lo pone en la posición 12 de la tabla. Víctor Vucetich ha sido cuestionado por su planteamiento, sin embargo él se defiende manifestando que no tiene variantes pues le negaron refuerzos.

Y es que el entrenador de Chivas de Guadalajara, al verse contra las cuerdas, explicó que Chivas de Guadalajara atraviesa por una mala racha porque no tiene variantes, porque no ha sumado refuerzos más que los jugadores que llegaron a préstamo pero -al parecer- no han llenado las expectativas.

Para el siguiente mercado de fichajes, que se abriría a mitad de temporada, Víctor Vucetich ya tendría en mente refuerzos para cambiarle la cara a Chivas de Guadalajara y que logre escalar posiciones para pelear por el título de la Liga MX, sea clausura o apertura. 

Días atrás ya sonó el nombre de Orbelín Pineda, según información de Universal Deportes, quien culmina su contrato con Cruz Azul a final de año pero ya podría empezar a negociar en el primer semestre sino decide renovar. Pero no sería el único pues también sondearían a Erick Aguirre y Víctor Guzmán, actualmente en Pachuca, colero de la Liga MX, porque a Chivas de Guadalajara le hace falta un lateral por izquierda y un mediocentro que genere fútbol en ataque.

Más de Chivas de Guadalajara: A Orbelín Pineda le aumentarían el sueldo para que Chivas no se lo lleve de Cruz Azul

Cabe recalcar que aún no hay nada en concreto, pero Víctor Vucetich tendría en mente traer jugadores para lograr cambiarle la cara a Chivas de Guadalajara, sin olvidar que también interviene Ricardo Peláez, su Director Deportivo.

Víctor Vucetich y sus datos en Chivas que lo ponen en la cuerda floja

En entrenador está perdiendo créditos en Chivas de Guadalajara. Actualmente se encuentra en el casillero 12 del campeonato mexicano, fruto de una victoria, tres empates y 2 derrotas. Los jugadores que le hacen falta son tanto en defensa como ataque pues ha recibido 10 goles y anotado 9.

Más de Chivas de Guadalajara: El jalón de orejas de Ricardo Peláez para el plantel de Chivas

 


Más noticias