Liga MX

Maxi Meza no es de los más queridos, pero los números respaldan su titularidad con Javier Aguirre

El volante argentino ha logrado ganarse la confianza de Javier Aguirre.

Por Nicole Bianchi

El volante argentino ha logrado ganarse la confianza de Javier Aguirre.
El volante argentino ha logrado ganarse la confianza de Javier Aguirre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados de Monterrey se enfrentará esta noche a Necaxa en partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX en busca de volver al camino de la victoria después de haber caído ante Santos Laguna el pasado domingo en Torreón con marcador de 1-0. 

Javier Aguirre tendrá varias bajas importantes, sobretodo en el frente de ataque donde ya estaban de baja Aké Loba y Vincent Janssen y ahora podría sumarse Rogelio Funes Mori, quien está en duda por una molestia de tobillo que surgió durante el entrenamiento de ayer. 

Más de Rayados de Monterrey: Rogelio Funes Mori en duda para enfrentar a Necaxa y Javier Aguirre ya tendría a su reemplazo

Ante estas ausencias, Javier Aguirre y Rayados de Monterrey en general dependerán de la actuación de Maxi Meza, quien ha venido jugando un torneo positivo, siendo titular en 4 de los encuentros de La Pandilla con un gran rendimiento para convertirse en uno de los pilares de Javier Aguirre. 

Según los datos que ofreció la Liga MX en su cuenta de Twitter, Maxi Meza suma una participación en gol, ha ganado 8 duelos 1 vs. 1, ha levantado 15 centros de manera exitosa, ha recuperado 4 balones en cancha rival y además tiene un porcentaje de precisión de pases del 80%. 

Números de Maxi Meza desde que llegó a Rayados de Monterrey

Maxi Meza llegó proveniente del Club Atlético Independiente de Argentina como un fichaje estrella en 2019, sin embargo hasta el momento ha quedado a deber y en 74 partidos disputados con Rayados solo ha podido marcar 8 goles y dar 1 asistencia, números muy inferiores a lo que se esperaba en un principio. 

Más de la Liga MX: Víctor Vucetich cuenta cómo está el camerino de Chivas por solo tener una victoria

 


Más noticias