Liga MX

"Necesitamos gente que dé la vida, no que tema a una lesión": Recado para Alexis Vega

Por Redacción El

Alexis Vega se metió en camisa de once varas y Jaime Lozano le dejó este contundente mensaje

Alexis Vega se metió en camisa de once varas y Jaime Lozano le dejó este contundente mensaje

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección mexicana se está poniendo a punto para poder llegara a los Juegos Olímpicos a disputarse en Tokio, y pese a que Jaime Lozano está mirando a los mejores jugadores del medio tanto nacional como internacional, el caso de Alexis Vega le molestó y le dejó un claro mensaje.

El entrenador de la Selección Mexicana Sub-23, Jaime Lozano, rompió el silencio y habló sin tapujos sobre la ausencia sonada de Alexis Vega de la convocatoria del equipo que enfrentará el Preolímpico con miras a Tokio 2020; explicando que tomó en cuenta las declaraciones del atacante de Chivas de no querer asistir a los microciclos del Tri para evitar lesiones.

"A mí la declaración lo que me salta es que él tiene miedo a lastimarse porque se ha lastimado en dos ocasiones muy importantes en su carrera. En este momento necesitamos agente que dé la vida, no una lesión, por decirlo de alguna manera... Lo comprendo, pero él tiene que limpiar un poquito su cabeza", fueron las palabras de Lozano.

Finalmente, Jaime Lozano manifestó: "(Alexis Vega) tiene que saber que una lesión puede pasar en cualquier momento, y a mí me parece que si piensas tanto en lesiones te seguirás lastimando". El Tri buscará su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio en el próximo mes de marzo, cuando disputen en Guadalajara el Preolímpico de Concacaf.

Más de Chivas: Alejandro Mayorga pidió respaldo a los jóvenes y Víctor Vucetich los lanzó al agua en Chivas

Conozca los datos más relevantes de Alexis Vega, ausente en la selección

Alexis Vega Rojas nació en Cuauhtémoc, Ciudad de México el 25 de noviembre de 1997. Futbolista mexicano que juega como como delantero y su actual equipo es Chivas de Guadalajara en la Liga MX. Anteriormente estuvo jugando para Deportivo Toluca y entre ambos clubes disputó 132 partidos y marcó 28 goles.

Más de Chivas: Víctor Vucetich cuenta cómo está el camerino de Chivas por solo tener una victoria


Más noticias