Hirving Lozano

No quieren soltarlo tan fácilmente: La enorme cantidad que pide Napoli por Hirving Lozano ante la oferta del Chelsea

El nombre de Hirving Lozano suena para reforzar al Chelsea, pero Napoli no quiere dejarlo salir fácilmente.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 09:00

El momento deportivo de Hirving Lozano es envidiable en Italia. El jugador mexicano ha destacado jornada tras jornada con el Napoli, donde su ausencia pesa mucho. El cuadro italiano cayó 2-0 ante el Granada por la Europa League.

Hirving Lozano se ha hecho extrañar en el plantel napolitano. Pero aunque el Chucky está lesionado, no deja de llamar la atención en otras ligas donde se han interesado por el mexicano, uno de ellos es el Chelsea de la Premier League.

Con la llegada de Thomas Tuchel, el cuadro inglés estaría analizando fichar a Hirving Lozano. El estratega alemán, cuando estaba al mando del PSG, insistió en fichar al mexicano y no descartaría esta vez tomarlo como una opción para el Chelsea.

Pero si los Blues quieren el fichaje de Hirving Lozano, la transacción sería muy compleja, pues Napoli no quiere soltar tan fácilmente al Chucky. De acuerdo al portal Transfermarkt, la cláusula de salida del mexicano es de 120 millones de euros, dinero que tendría que pagar Chelsea o cualquier equipo que se interese en Lozano.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia