Liga MX

No rinde en el Club América, pero seguirá jugando para no quemarlo y venderlo a un precio millonario

El Club América está pensando en sus finanzas en medio de la presente crisis.

Por Nicole Bianchi

El Club América está pensando en sus finanzas en medio de la presente crisis.
El Club América está pensando en sus finanzas en medio de la presente crisis.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América no ha tomado las mejores decisiones en cuanto fichajes en el último tiempo y ya son varias las inversiones que han hecho que no le han dado resultado y que se han marchado del club por la puerta de atrás sin haber rendido ni cerca de lo esperado en un comienzo. 

De hecho, en la actual plantilla hay tres muy buenos ejemplos de jugadores que costaron varios millones dólares y en medio de su paso por el Club América su valor se ha desplomado por diversos motivos y ellos son Roger Martínez, Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti. 

Sebastián Córdova es considerado como una de las grandes joyas de la cantera del Club América y se perfila a ser una futura venta para Europa, sin embargo su nivel en los últimos dos torneos ha caído considerablemente, lo que por obvias razones ha generado que su valor en el mercado también baje. 

El bajón de rendimiento de Sebastián Córdova ha sido tal que ya se considera que no es uno de los indispensables en el XI de Santiago Solari, sin embargo una vez más se está perfilando como titular para el próximo partido y podría deberse a razones estrictamente económicas. 

Actualmente, Sebastián Córdova está valuado en 4 millones de euros, según el portal especializado en fichajes Transfermarkt, y si pierde su lugar en la alineación del Club América, será muy complicado negociarlo al exterior en una cifra que le convenga a la institución. 

 

 


Más noticias