Club América

Por eso no está concentrado en Club América: Sebastián Córdova y en lo que se distrae en lugar de sudar la camiseta

El jugador Sebastián Córdova se olvidó de practicar buen fútbol. Esta es la razón por la que el muchacho perdió el equilibrio.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 00:00

Sebastián Córdova tiene talento, pero en las 7 fechas que van de la Liga MX, el futbolista ha dado presentaciones muy flojas, por lo que los hinchas cuestionan el tema de su titularidad en club América, aunque es uno de los fijos en el esquema del entrenador Santiago Solari.

Pero la situación de su bajo nivel corresponde a un tema que ni el mismo entrenador puede controlar, todo por el ego del jugador que empezó a inflarse y en lugar de conservar la calma, el deportista está pensando en otras cosas de su vida, sin aún despegar por completo con las Águilas. 

En entrevista para Pasión Águila, el jugador demuestra con claridad que en lugar de enfocarse en el América está pensando en los Preolímpicos, ya que considera que ese torneo será un salto para el viejo continente. Ejemplos de salida del club, sin necesidad de un torneo internacional, hay en el América: Agustín Marchesín, Mateus Uribe, Guido Rodríguez. 

Así, por esta razón, en lugar de enfocarse en hacer un buen trabajo en el club, Córdova empieza a marearse con ilusiones que aún no son realidad. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia