Tigres

Preocupación en Tigres: una de las piezas claves de Ricardo Ferretti es duda para enfrentar a Xolos

Tigres luego de la derrota ante Cruz Azul buscará sacarle puntos a Xolos de Tijuana, pero una de las piezas claves de Ricardo Ferretti es duda para el encuentro.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 16:52

Tras el encuentro entre Tigres y Cruz Azul, uno de los jugadores claves en el ataque de Ricardo Ferretti se sintió y es duda para enfrentar este domingo en el estadio Caliente a Xolos de Tijuana.

De acuerdo con el informe de Multimedios, el paraguayo Carlos González tuvo una fatiga muscular por lo que se le dio su respectivo descanso y realizó trabajos con fisioterapia para intentar recuperarlo y al menos aparezca en la banca ante los Xolos donde la tarea es ganar o ganar.

Más sobre la Liga MX: La lección táctica que le dio Juan Reynoso a Ricardo Ferretti y tener resultados sin ser ratonero

Asimismo, se pudo confirmar que el reemplazo de Carlos González sería Nicolás ‘Diente’ López quien está al 100 % luego de quedarse en Nuevo León y no viajar a Qatar para disputar el Mundial de Clubes.

Por otra parte, sorprendió mucho que Julián Quiñones no aparezca en el once que probó Ricardo Ferretti, que se presume estaría muy molesto, pues el delantero colombiano había estado dejando la concentración para asistir a una fiesta, según reportó San Cadilla.

Los números de Nicolás López con Tigres

Desde su llegada a Tigres, Nicolás López ha partido 7 partidos como titular, logrando 6 goles y 2 asistencias. El Diente ha realizado 20 disparos donde 10 han sido claras opciones a gol.

Nicolás López festeja su primer gol con la camiseta de Tigres. Foto: Once Diario

¿Cuándo juegan Xolos vs. Tigres?

Xolos de Tijuana recibe a Tigres este domingo 21 de febrero del 2021, a las 19:00. Xolos parte como cuarto en la tabla general con 12 puntos y cuatro goles a favor, mientras que Tigres saltará a la cancha con 7 puntos y sin goles a favor.

Más sobre la Liga MX: De ganar 4.6 millones de dólares, el nuevo salario que tendría André-Pierre Gignac tras su renovación con Tigres

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia