Liga MX

"Quiero que me digan si alguna vez me han visto con una cerveza en la mano": Carlos Peña

Carlos Peña rompió el silencio y confrontó a quienes le han mencionado que tiene problemas con el alcohol.

Por David Alomoto

Carlos Peña rompió el silencio y confrontó a quienes le han mencionado que tiene problemas con el alcohol.
Carlos Peña rompió el silencio y confrontó a quienes le han mencionado que tiene problemas con el alcohol.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Peña, también conocido como el Gullit, hizo noticia porque marcó en el debut que tuvo con Club Deportivo FAS, ante Sonsonate, por la segunda jornada de la Liga de El Salvador. Sin embargo, ciertos comentarios se desviaron, preguntándose cuándo verían al jugador haciendo noticia por irse de fiesta o algo parecido.

El exjugador de equipos como Chivas, Cruz Azul y León, Carlos Peña, señaló que está totalmente concentrado en hacer un buen papel en el Club Deportivo FAS y no defraudar a quienes han confiado en él para este nuevo reto. Por tal motivo, decidió hablar sobre los supuestos problemas que tiene con el licor.

En entrevista con el medio ESPN, Carlos Peña fue claro y directo: "De todas las noticias que salen, sobre la fiesta y el alcohol, quiero que me digan si alguna vez han visto una fotografía mía con una cerveza en la mano". Con esto quiere desmitificar este apelativo que le han puesto de fiestero.

Carlos Peña quiere tener su mente totalmente metida en Club Deportivo FAS, quienes por la tercera jornada del campeonato jugarán en condición de visitante ante el Deportivo FC. Compromiso programado para el domingo 21, a las 15:00 en el Estadio Artuno Simeón Magaña.

Más de mexicanos por el mundo: Hugo Sánchez lo pudo llevar al Real Madrid, pero el futbolista mexicano rechazó la oferta

Conozca los datos más relevantes de Carlos Peña

Carlos Alberto Peña nació en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el 29 de marzo de 1990. Ha vestido las camisetas de Pachuca, León FC, Chivas de Guadalajara, Rangers de Escocia, Cruz Azul, Necaxa y actualmente juega en Deportivo FAS. Lleva disputados un total de 286 partidos con 65 goles encajados.

Más de mexicanos por el mundo: El goleador que le gana la pulseada a Raúl Jiménez en el Real Madrid


Más noticias