Rayados de Monterrey

Rayados de Monterrey es uno menos con Avilés Hurtado en la cancha

Rayados de Monterrey volvió a ceder puntos esta vez ante Necaxa donde el punto más bajo fue el delantero Avilés Hurtado.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 23:10

Rayados de Monterrey no logró recuperarse de la derrota ante Santos Laguna y esta vez terminó por empatar 1-1 con Necaxa donde nuevamente la delantera del cuadro regiomontano deja mucho que desear.

Uno de los puntos flacos fue el colombiano Avilés Hurtado que, si bien colaboró en el gol de Maximiliano Meza, no tuvo mayor injerencia en el ataque. El delantero cafetero tuvo una clara frente al pórtico de Luis Malagón pero la mandó por un costado.

Más noticias de Rayados: “Desperdiciamos opciones claras”: Javier Aguirre no se guardó nada y criticó a los delanteros de Rayados de Monterrey

En casi todas las jugadas entraba a destiempo y no podía burlar la trampa del fuera de lugar. Prácticamente Avilés Hurtado pasó desapercibido en el partido ante los Rayos. Con el delantero colombiano Rayados de Monterrey parecía que jugaba con un hombre menos.

La impotencia por las acciones de Avilés Hurtado era notoria en el rostro de Javier Aguirre, entrenador del Monterrey que no tuvo más que echar mano del delantero ante la usencia de sus tres ofensivos de oficio, Rogelio Funes Mori, Aké Loba y Vincent Janssen que se encuentran lesionados.

Al final Monterrey se lleva un resultado amargo en la que pudo sacarle puntos a un equipo diezmado como Necaxa que viene de capa caída sin obtener resultados favorables y unos Rayados que no encuentran la brújula para hacer goles.

Más noticias de Rayados: Avilés Hurtado se comió los goles y Javier Aguirre se refirió al trabajo del colombiano en Rayados

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia