Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori perdió el chance y ahora Gerardo Martino tendría en la mira a otro delantero argentino para el Tri

Rogelio Funes Mori ya no sería del agrado para el Tri y Gerardo Martino tiene en la mira a otro delantero argentino para el Tri.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 07:00

El año pasado el nombre de Rogelio Funes Mori estaba sonando para llegar a la Selección Mexicana una vez logre su naturalización, sin embargo, Gerardo Martino decidió esperar un poco más para considerarlo.

Pero en este 2021, el nivel deportivo del delantero de Rayados no ha sido regular y estaría perdiendo campo para llegar al Tri. Por otro lado, Tata Martino tendría en la mira a otro delantero argentino.

Se trata de Luca Martínez, delantero de ascendencia argentina pero nacido en México, que milita en Rosario Central de la Superliga argentina. Martínez ha declarado su amor por el Tri.

De hecho, Luca Martínez ha participado en varios llamados para la Selección Mexicana Sub-20, pues su sueño es disputar un Mundial con la playera tricolor. En su debut en primera división lo hizo con gol, siendo una de las revelaciones del fútbol argentino, pues apenas con 19 años ya estaría asegurando su titularidad.

Por su parte Gerardo Martino estaría analizando ver a nuevos talentos Sub-20 y poco a poco darles espacios en la selección absoluta, pues la intención del Tata es darle una renovación al Tri.

Luca Martínez (izq) festejando su primer gol en Primera División en Argentina

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia