Liga MX

Se viene la renovación pero de entrenador: El DT mediático que pondrían sobre la mesa en Tigres y sacaría a Ricardo Ferretti

Un entrenador mediático sería el nombre que pone como condición el nuevo presidente de Tigres, sorpresa porque por esta razón no renueva Ricardo Ferretti.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Como se ha sostenido desde hace algún tiempo, la renovación de Ricardo Ferretti se quedó estancada, ya que cierto sector de la directiva de CEMEX considera que el proceso de Ricardo Ferretti se acabó en Tigres, pero la sorpresa sería que el nuevo directivo traería a un entrenador mediático para el club. 

El contrato de Tuca Ferretti termina con el cuadro mexicano en junio de 2021 y aunque existe ya el documento listo para firmar, las dos partes no han concretado la reunión, porque en la interna de la directiva se considera otro nombre sobre la mesa, por sugerencia del que sería el nuevo presidente de Tigres.

Más de Club América: La razón por la que Sebastián Córdova se olvidó de jugar

De acuerdo al informe del Pello Maldonado, Tigres apostaría por tener como nuevo presidente a Mauricio Culebro, directivo que sacó campeón al Club América, que fue responsable de la llegada de Gerardo Martino al Tri y se desempeña en la FMF. Y con la llegada de Culebro, el nombre que suena sobre la mesa de negociación es el de Miguel Herrera.

El entrenador mexicano es una de las grandes alternativas que tiene Tigres si se concreta la llegada de Culebro, quien lo conoce del Club América y de Televisa. Así, el directivo apostaría por el fichaje de un entrenador que conoce el medio, que garantiza liguilla y que tiene dos títulos de Liga MX a sus espaldas. 

Miguel Herrera y sus números

En su segunda etapa en Club América, el entrenador ganó 87 juegos de 175, empató en 43 ocasiones y perdió en 45 ocasiones. Tiene dos títulos de Liga MX, campeón de Copa MX y también cuenta con experiencia internacional en la Selección Mexicana. 

Más de Selección Mexicana: El jugador que buscó bronca con Cuauhtémoc Blanco en el México vs Francia

 


Más noticias