Liga MX

Sebastián Vegas a demostrar por qué ha sido el pilar de la defensa de Rayados

El central chileno ha demostrado estar a la altura de un equipo como Rayados de Monterrey

Por Nicole Bianchi

El central chileno ha demostrado estar a la altura de un equipo como Rayados de Monterrey
El central chileno ha demostrado estar a la altura de un equipo como Rayados de Monterrey
Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Vegas llegó a Rayados de Monterrey como refuerzo para el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX en condición de cedido porque su ficha sigue perteneciendo a Mazatlán FC y lo que ha hecho desde su llegada al conjunto regio es digno de destacar y sobretodo desde la llegada de Javier Aguirre. 

Para el duelo de esta noche ante Necaxa una vez más salta a la cancha como titular, tal y como ha sucedido en los cinco partidos anteriores, donde ha jugado la totalidad de los minutos en cada uno de ellos, siendo el pilar principal de la defensa que hasta el momento es la mejor del campeonato. 

Más sobre Rayados de Monterrey: Maxi Meza no es de los más queridos, pero los números respaldan su titularidad con Javier Aguirre

Es normal que los reflectores de la prensa se vaya con otros jugadores más mediáticos, pero los números de Sebastián Vegas obligan a que se hable de él y de su impecable proceder en las primeras cinco fechas de Torneo Clausura 2021 de la Liga MX con Rayados de Monterrey. 

Para el duelo esta noche no estará el capitán Nicolás Sánchez por una lesión muscular en su pierna izquierda, por lo que Sebastián Vegas tendrá que tomar la batuta en la defensa y guiar al equipo en el complicado duelo ante Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes. 

Más de los mexicanos por el mundo: Raúl Jiménez deja de recibir 245 mil pesos para ayudar a un chavo​​​​​​​

Los números de Sebastián Vegas en el Clausura 2021

Sebastián Vegas ha jugado los 450 minutos del torneo en los que ha recuperado un total de 32 balones, ha ganado 5 balones en área propia, además de 10 jugadas de 1 vs. 1 ganados y una precisión de pases envidiable de un 88%. 

 

 


Más noticias