Liga MX

Sergio Agüero puede jugar en un equipo mexicano gracias a que su DT lo convencería de llegar

Por Patricio Constante

El jugador del Manchester City puede ser una de las grandes alternativas que tiene un club de la Liga MX y un entrenador sería el responsable de traerlo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Suena complicado, pero un entrenador de fama y reputación en el mundo del fútbol sería quien pueda gestionar para que Sergio Agüero llegue a un club mexicano y se transforme en el fichaje mediático que daría de nuevo al fútbol mexicano reflectores a nivel internacional.

El jugador argentino de manera sorpresiva aún no renueva contrato con el club ciudadano, por lo que ya existen intenciones por parte de otras instituciones de ficharlo. Pero desde México, un club podría convencer al jugador, por la relación que tiene el futbolista con el estratega. 

Más de Club América: La razón por la que Sebastián Córdova se olvidó de jugar

Miguel Layún en redes sociales impulsó el tema de unirse a una campaña para hacerse cargo de los servicios del delantero argentino. Pero lejos de la campaña, la realidad es que Javier Aguirre sería quien pueda traerlo, ya que lo tuvo cuando era un chavo en el Atlético de Madrid. 

Aguirre terminó de pulir a la joven figura que en ese momento tenían los colchoneros, por lo que si hay un entrenador que tiene la capacidad de convencerlo para llevarlo a Rayados, es Aguirre, quien es uno de los estrategas mexicanos más respetados a nivel internacional. 

Datos de Sergio Agüero

El jugador argentino en su carrera tuvo 669 cotejos entre Copa, Liga y distintos torneos que disputó tanto en Argentina, España como en Inglaterra. En su carrera, el Kun marcó 387 anotaciones y su promedio de anotación por juego es de 0,57 por cada partido disputado.

Más de Selección Mexicana: El jugador que buscó bronca con Cuauhtémoc Blanco en el México vs Francia

 


Más noticias