Hirving Lozano

Solo es puro interés: Lo que Gennaro Gattuso hace por Hirving Lozano tras enterarse que Chelsea puede sacarlo del Napoli

Desde Inglaterra se soltó el tema. Christian Pulisic sería vendido, ya que el DT Thomas Tuchel no lo considera. El entrenador ya tenía en planes a Lozano cuando estaba en el PSG, ahora Gattuso se aferra al Chucky.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 12:08

En Chelsea se considera la venta de Christian Pulisic, jugador norteamericano, todo para buscar un refuerzo que sea del agrado del nuevo entrenador. El jugador que puede estar en órbita del club inglés es Hirving Lozano, ya que el mismo DT consideraba al Chucky, cuando estuvo en el PSG. 

El Chucky Lozano, ahora que es el goleador de Napoli y una de las figuras del cuadro del sur de Italia, se abrió mercado con este accionar que lo pone en un nivel para dar el salto de calidad y estar en otras instituciones de mayor prestigio, como por ejemplo el Chelsea. 

Más de Club América: La razón por la que Sebastián Córdova se olvidó de jugar

Sin embargo, ahora que Gennaro Gattuso se enteró del interés, el entrenador sorprendió y cambió el discurso de un día a otro. El miércoles anterior, el estratega señalaba que Hirving Lozano era un jugador reemplazable y que no tendrían problemas. Ahora que perdió por 2 a 0, que el equipo se vio mal y que Chelsea es uno de los clubes interesados, las palabras del DT suenan bonitas.

En conferencia de prensa, el estratega sostuvo que le hizo falta Lozano, que es un jugador que sí pesa en el Napoli y que esto atentó contra el nivel de su equipo, cambiando de palabras en casi 24 horas. Hace un año, el mismo entrenador se la pasaba diciendo que Hirving Lozano solo corre y no piensa, pero las cosas han cambiado mucho. 

Los números de Hirving Lozano 

El jugador mexicano lleva 2 mil 335 minutos jugados en la temporada, tiene en su cuenta 13 anotaciones repartidas de la siguiente manera: Serie A 9, Europa League 1 y Copa de Italia 3. El deportista también tiene cuatro asistencias en lo que va de la temporada con el Napoli.

Más de Selección Mexicana: El jugador que buscó bronca con Cuauhtémoc Blanco en el México vs Francia

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia