Liga MX

Sorpresa en Tigres: Miguel Herrera sería el reemplazo de Ricardo Ferretti y por eso el Tuca no firmaba la renovación

El entrenador mexicano puede sumarse a Tigres de manera sorpresiva. El DT sería el primero en la lista, de cumplirse un detalle de la directiva.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Sorpresa en San Nicolás. El nombre de Miguel Herrera está en mente para ser entrenador del club Tigres. La posible llegada de Miguel Herrera sería una sorpresa en la interna de CEMEX, quien pone el dinero para que el cuadro universitario tenga buenos jugadores. 

En ese sentido, el Pello Maldonado destapó que este acercamiento se puede dar todo por una jugada que está realizando la empresa cementera, quien ya tiene en mente a un reemplazo para Alejandro Rodríguez, quien sería reemplazado por otro directivo para ser presidente de Tigres.

Más de Carlos Vela: La razón por la que prefiere los Olímpicos y no el Tri mayor

El comunicador expuso la llegada de Mauricio Culebro a liderar el nuevo esquema de los Tigres. El periodista explicó que este es el primer nombre que tienen en mente para ser directivo. Por esta razón, Ricardo Ferretti no firma la renovación de su contrato con el club universitario. 

Tigres así tendría una sorpresa ante esta situación, ya que la relación de trabajo Culebro/Herrera dio buenos frutos en club América, donde ambos fueron campeones de la Liga MX con el club América, cada quien cumpliendo su rol, el uno dentro de la directiva y el otro como estratega. 

Más sobre Miguel Herrera

Miguel Herrera en Club América ganaba un salario de 3.7 millones de dólares por temporada. En ESPN el ex entrenador de las Águilas sostuvo que ahora no busca dirigir por dinero, sino busca un proyecto importante en su vida. 

Más de Selección Mexicana: El jugador que buscó bronca con Cuauhtémoc Blanco en el México vs Francia

 


Más noticias