Víctor Vucetich

Víctor Vucetich cuenta cómo está el camerino de Chivas por solo tener una victoria

Chivas de Guadalajara solamente tiene una victoria en la Liga MX y Vucetich rompió el silencio sobre cómo anda el camerino.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 16:32

Chivas de Guadalajara se encuentra en un momento preocupante de la Liga MX, pues en seis fechas no ha logrado conseguir más que una victoria, y tanto a Víctor Vucetich como a una parte de la plantilla le ha empezado a caer las críticas y las responsabilidades por su falta de voluntad en el juego.

Incluso por los medios que siguen de cerca a Chivas de Guadalajara han expresado que habría una ruptura en el camerino, pues los malos resultados y las críticas ocasionan roces. Incluso se llegó a hablar de un cruce de palabras entre José Juan Macías y Antonio Briseño, fechas atrás.

Víctor Vucetich desmiente problemas a la interna de Chivas

Para terminar con estas especulaciones, en entrevista con ESPN, Víctor Vucetich, entrenador de Chivas de Guadalajara, mencionó: "Son tendencias, manipulaciones o situaciones que a lo mejor se comentan. 'Dicen', 'se comenta', 'se piensa', y pues no", para así dar por terminado este polémico tema.

Además, Víctor Vucetich agregó: "Lo que es la realidad, la verdad, es que vivimos un entorno muy tranquilo nosotros en ese sentido". Sabiendo que hay presión por no conseguir resultados positivos, el entrenador de Chivas de Guadalajara está tranquilo porque confía en su plantilla.

Más de Chivas de Guadalajara: Los refuerzos que desea Víctor Vucetich para pelear con Chivas el título de Liga MX

Los cinco próximos partidos de Chivas en la Liga MX, donde busca revertir la situación

Actualmente en la posición 12 del campeonato doméstico, el club del Rebaño Sagrado tendrá que enfrentarse por la fecha 7 a Pachuca (el colista de la tabla), para luego recibir a Pumas de la UNAM. Para las siguientes tres jornadas, se medirá a Gallos Blancos de Querétaro, Mazatlán y Club América.

Más de Chivas de Guadalajara: Alejandro Mayorga pidió respaldo a los jóvenes y Víctor Vucetich los lanzó al agua en Chivas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia