Liga MX

(VIDEO) El TOP 4 de los jugadores que se inflaron en México y su talento terminó en nada

Por Patricio Constante

Los jugadores que fueron una decepción en la selección mexicana, todo porque los medios de comunicación los inflaron.

Los jugadores que fueron una decepción en la selección mexicana, todo porque los medios de comunicación los inflaron.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hay jugadores que en la selección de México no estuvieron a la altura y su talento se desperdició por lo que nunca dieron el salto de calidad para triunfar en el cuadro mexicano. En los momentos en donde más se los necesitó, no aparecieron o renunciaron, lo que desencadenó en que pierdan el nivel. 

El tema de los medios de comunicación también complica ya que en México es conocido que la dueña del fútbol mexicano hace y deshace con los jugadores, los infla y los desinfla, de acuerdo a su conveniencia, haciéndoles un daño a los deportistas que pintaban para cracks. 

En esta edición te presentamos el TOP 4 de los jugadores mexicanos que tenían mucho talento, los inflaron y nunca rindieron en la selección nacional de México. Una muestra que en el Tri lo que falta es mentalidad y ganas de superarse día tras día, todo para ser mejor jugador. 

Aquí te presentamos el video en el que exponemos a algunos jugadores que tenían todo para trascender con el seleccionado nacional pero por diferentes motivos se estancaron y nunca pudieron romperla con el cuadro mexicano, en Copa del Mundo u en otra competición. 

 


Más noticias