Javier Hernández

10 años de carrera a la basura: El nuevo escándalo extra deportivo por el que Javier Hernández se olvida de jugar al fútbol

El jugador mexicano es criticado por su bajo nivel, el tema de los extra cancha lo afectó y ahora otra mujer está en su vida.
martes, 2 de febrero de 2021 · 16:32

Javier Hernández parece que vive los últimos días de su carrera. Enfrascado más en el tema extra deportivo, el Chicharito ahora pasa sus días libres con otra mujer que no es la madre de su hijo. Sin embargo, aunque esto no se apegue tanto a lo deportivo, de manera indirecta afecta.

El ejemplo claro, Hirving Lozano. El futbolista mexicano es un jugador que cumple, con mentalidad pero sobre todo que no se caracteriza por el tema de lo extra deportivo, algo que lo llevó a triunfar en el Napoli, a ser titular indiscutible, mientras que Hernández llegó al United y al Madrid pero fue banca.

Con ese ejemplo, el tema de la carrera de Javier Hernández empieza a caer y esta vez de nueva cuenta es señalado por pensar más en lo extra deportivo. Esta vez se lo vio frecuentar con la mujer Lourdes Mota, una modelo que conoce el jugador mexicano y con la que empezó a frecuentar. 

Motta tiene 27 años, es una actriz de origen paraguayo y conoció a Hernández en su estancia en Estados Unidos. Así, de nueva cuenta el escándalo de Hernández genera debate y problemas con respecto a sus decisiones que al final están afectando la parte deportiva.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia