Club América

Apenas lo debuta Santiago Solari en el Club América y otro equipo ya quiere en sus filas a Santiago Naveda

El buen momento del joven canterano del Club América, Santiago Naveda, ha despertado el interés de otro equipo por el mexicano.
martes, 2 de febrero de 2021 · 21:26

Santiago Naveda ha sido la revelación del Club América y gracias al entrenador Santiago Solari, el joven canterano ha podido debutar con el primer equipo. En sus cuatro partidos como titular se ha llevado los aplausos de la afición.

Pero Santiago Naveda sabe que ese no debe ser el techo y tiene varios proyectos, desde ser considerado para la selección como también migrar para Europa, obviamente, sabe que lo podría hacer si se afianza como titular con el Club América.

Por otro lado, su buen desempeño ha hecho que dentro del senado de la federación mexicana empiecen a fijarse en Santiago Naveda. Jaime Lozano, entrenador de la selección olímpica, en entrevista para Mediotiempo aseguró que es un perfil que le interesa mucho.

Santiago Naveda al ser parte de la selección Sub-20 y estar cancelado el Mundial, quedaría libre, es ahí donde Jaime Lozano quiere llamarlo. A pesar de tener 19 años solamente, el canterano del Club América ya podría estar en la Sub-23 para los juegos olímpicos de Tokio 2021.

Valorar noticia