Raúl Jiménez

Aunque Jürgen Kloop lo pidió: La razón por la que Raúl Jiménez no iba a fichar por Liverpool

Aunque el entrenador de Liverpool lo pidió y podían poner los 100 millones de dólares, la razón por la que en Liverpool rechazaron al mexicano.
martes, 2 de febrero de 2021 · 01:00

Es uno de los mejores delanteros de México, de hecho el entrenador Jürgen Klopp en más de una ocasión elogió al mexicano y por su puesto que su nombre suena fuerte para poder llegar al plantel del cuadro campeón de Inglaterra. Así, el DT consideraría a Raúl Jiménez.

Liverpool tras sus buenas actuaciones recuperó parte del capital que invirtió en su momento y ahora se refleja en dinero y reconocimientos de diversos empresarios, quienes se animan a poner a su marca en una de las camisetas más pesadas de Inglaterra como lo es la de Liverpool. 

Pero el fichaje de Raúl Jiménez no se cayó por el tema del interés, ya que el DT Klopp considera que Jiménez ingresaba bien en el esquema de Liverpool. El tema va por la situación de crisis que vive el equipo, ya que medios británicos destaparon la crisis económica que viven algunas instituciones que fueron rescatadas por ciertos bancos.

Entre esos clubes está el Liverpool quien analiza el pedido de un dinero para financiar sus deudas. En este contexto, Arsenal y Tottenhamn ya lo hicieron. 

Por esta situación económica, el club se abstuvo de grandes contrataciones tras los temas de dinero y los problemas que se dan en la interna. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia