Liga MX

Carlos Vela quiere volver por dinero al Tri, un argentino en cambio quiere estar en la selección de México sin cobrar

Gerardo Martino analiza opciones, con la lesión de Jiménez, en su análisis no descarta a un extranjero para el Tri.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La lesión de Raúl Jiménez, el bajo nivel de los jugadores mexicanos y la falta de voluntad de Carlos Vela para volver a la Selección Mexicana, hace que Gerardo Martino considere la posibilidad de un argentino para la selección nacional de México, que necesita potenciar la ofensiva.

En ese sentido, el estratega señaló en diálogo para Azteca, que el tema de Carlos Vela está cerrado, no por parte del Tri, sino por él, quien considera que ya la selección es una carga y por ello no quiere asistir a los juegos del cuadro mexicano en eliminatorias y mundial. 

Ante este panorama, Gerardo Martino contempla a un argentino como potencial reemplazo para Vela, quien prefiere no estar en el Tri. Así, el jugador Luca Martínez Dupuy, quien juega en la Primera de Rosario Central de Argentina, considera estar en el seleccionado mexicano. 

En diálogo para Jóvenes Futbolistas, el ofensivo sostuvo que quiere sumar en el Tri, que considera que tiene todo para aportar a la selección nacional.

Martínez Dupuy de hecho ya fue convocado al seleccionado sub 20 en noviembre, por lo que es una de las apuestas grandes de Gerardo Martino para el proceso olímpico y también para buscar un reemplazo, ante el potencial problema que se pueda dar con Raúl Jiménez. 

 


Más noticias