Raúl Jiménez

Christian Martinoli y la razón por la que Raúl Jiménez no tendrá la capacidad para jugar en un grande de Europa

El comunicador y su opinión sobre Raúl Jiménez y los problemas que tendría para dar el salto de calidad.
martes, 2 de febrero de 2021 · 14:21

De frente ante el tema de Raúl Jiménez. Para Christian Martinoli, el jugador mexicano trabajaba bien hasta que se dio su lesión, pero sino se hubiera dado esta, el comentarista de Azteca señaló que Raúl Jiménez no estaba preparado para triunfar en un grande del mundo.

En diálogo para ESPN en entrevista con José Ramón Fernández, Martinoli sostuvo que Raúl Jiménez tiene condiciones extraordinarias de juego, pero que eso no alcanzará para estar en un grande del viejo continente. Para Martinoli, Jiménez no puede dar el salto de calidad por el factor edad.

El comunicador expuso que jugadores de mayor talla tienen menor edad, algo en lo que se fijan los clubes de gran potencial y por eso les ofrecen contratos de largo plazo. En el caso de Jiménez, con 29 años de edad, en este momento la mejor decisión que puede tomar es quedarse en Wolves.

Para Martinoli, trunfar en Inglaterra representa estar con regularidad en un fútbol de nivel, por tres o cuatro temporadas para dar el salto, pero hasta ese momento, Jiménez ya tendría 33 años, por lo que se complicaría el tema de su fichaje a uno de los grandes.

Por esta razón, para Martinoli, Jiménez no dará el salto de calidad aunque se recupere y sea de nuevo figura de la Premier League. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia