Liga MX

Como Adriano: Fue a un mundial, era crack, ganaba una fortuna, tocó fondo y lo perdió todo por los excesos

Como el crack, el emperador Adriano, un jugador mexicano tocó el cielo con las manos y fue figura, pero lo perdió todo en un momento de su existencia.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Adriano, aquel delantero de potencia demoledora y de un disparo de miedo. En similares condiciones al crack brasileño, un jugador mexicano demostró potencial, condiciones, talento, pero los dos coincidieron en algo, la fiesta, los excesos y la vida nocturna acabaron con su carrera.

Es conocido el caso del brasileño, quien fue figura en el Inter de Milan, un crack de la selección de Brasil, aquel cuadro que sí daba miedo y que generaba gran expectativa entre los aficionados que viven la intensidad del fútbol, diría el Perro Bermúdez. Así, como Adriano, en México tuvimos un crack, de gran nivel. 

Adriano en este caso, tocó fondo tras la muerte de su padre, Carlos Peña por su parte, reconoció que tuvo un grave problema con el alcohol, en entrevista para la Afición. El futbolista mexicano tuvo todo para triunfar pero el tema de la fiesta no lo permitió y tocó fondo en un punto de su carrera, sin trabajo y sin un ingreso fijo.

Así, el jugador mexicano pasó sus días, al estilo Adriano, bajo los efectos de la bebida de moderación, hasta que Julio César Chávez ayudó al Gullit.

Así, en el mundo hay talentos de gran nivel pero que se desperdiciaron por el tema extra deportivo que los complicó. 

 


Más noticias