Raúl Jiménez

David Luiz le truncó la carrera: Pedían 100 MDD por Raúl Jiménez ahora el precio del mexicano cambió

El cabezazo de David Luiz le truncó la carrera. De valer 100 millones de dólares, ahora el precio de Raúl Jiménez cambió en los Wolves.
martes, 2 de febrero de 2021 · 12:33

En su mejor momento, Wolves pedía 100 millones de dólares por el pase de Raúl Jiménez. El momento que vivía el delantero mexicano era de sueño, pero David Luiz llegó a complicar la carrera del mexicano con su lesión y ahora el precio del mexicano cambió en cuestión de tres meses.

El 20 de noviembre de 2020 se dio la agresión del brasileño en contra del jugador mexicano. En ese momento, el futbolista mexicano sorprendía al mundo con un precio nunca antes pensado en México. Los Wolves se enteraban del deseo de Juventus y de Manchester United por el pase del mexicano, por lo que lo valoraron en 100 millones de dólares (es decir 2 mil 16 millones de pesos mexicanos).

Pero la agresión de David Luiz provocó que Raúl Jiménez terminara en el hospital y con una lesión que hasta ahora es complicada de determinar, para saber si el jugador puede volver al fútbol de manera profesional. Esto afectó a los Wolves, quienes perdieron su nivel en la Premier y que el precio de Jiménez en febrero, baje de manera considerable.

De acuerdo al informe de Transfermarkt, el precio del jugador mexicano ahora llega a los 48 millones de dólares, es decir 967 millones de pesos mexicanos. Así fue el contundente golpe en la parte física y en la parte económica para los intereses de Raúl Jiménez. 

El jugador mexicano aún se recupera de sus dolencias, tras los problemas que generó la recuperación y su rehabilitación para tratar de volver al fútbol profesional. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia