Club América

Desenmascaran a Miguel Herrera y revelan que jugadores eran sus mimados en el Club América

Destapan como Miguel Herrera armaba la alineación del Club América y a quienes consentía.
martes, 2 de febrero de 2021 · 22:08

Pese a convertirse el entrenador con más triunfos del Club América, la relación de Miguel Herrera con los jugadores azulcremas se vino abajo, eso devino en que el DT mexicano deje el Nido.

Ahora con Santiago Solari los jugadores americanistas muestran otro semblante y todo se debe a la mano del argentino. De acuerdo con Santiago Naveda en entrevista para diario ESTO, el DT azulcrema les da confianza y cree en el jugador, algo que no pasaba con Miguel Herrera.

De acuerdo con Santiago Naveda, Miguel Herrera solía tener sus favoritos y las alineaciones se escogían según jerarquías en la plantilla, es decir los que más tiempo tenían en el club o venían del exterior. Para el Piojo era muy difícil confiar en los juveniles cosa que, sí hace Santiago Solari, una prueba de ello es Naveda, así como dos elementos más que estarían junto al primer equipo.

Según el joven canterano, con Miguel Herrera, no veía que su debut llegara pronto, pues le tocaba lidiar con jugadores apadrinados con el ex DT que Santiago Solari se encargó de anular y ahora se fija en el rendimiento del jugador, sin reportar la edad o donde haya jugado, confesó Santiago Naveda.

Valorar noticia