Liga MX

El crack que marcó más de 300 goles pero se fue a Europa gracias a la influencia de Jorge Campos

Por Patricio Constante

Jorge Campos y cómo ayudó a un crack del mundo, que marcó 356 anotaciones, para dar el salto al viejo continente.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Campos sin querer le dio una gigante ayuda a un crack del mundo para dar el salto de calidad al fútbol de Europa. El tema se dio porque Campos fue una influencia directa para que el deportista fiche por uno de los equipos considerados de los más importantes en ese momento en Italia. 

El Inmortal, quien fue portero de la selección de México en la Copa América de 1993, reconoció en el programa Farsantes con Gloria que gracias a él, un crack sudamericano dio el salto de calidad para jugar en uno de los clubes europeos. Campos expuso incluso a manera de broma que debía cobrar cierta comisión. 

El tema se dio ya que en el programa se debatía sobre el papel de la Selección Mexicana y lo que hizo en la Copa América donde quedó en tercer lugar. Campos sostuvo que 'regaló' dos goles a Gabriel Omar Batistuta, a manera de broma y por ello sostuvo que gracias a Campos se dio su salida al fútbol de Europa, en concreto a Fiorentina. En su carrera, el argentino marcó 356 anotaciones. 

Campos señaló que gracias a él, el goleador argentino despuntó en Italia y también se hizo uno de los goleadores más reconocidos del mundo. 

Jorge Campos así reconoció que gracias a él, Batigol se fue a una de las instituciones más importantes de Italia.


Más noticias