Chivas

El jugador que dejaría el dinero de la MLS y llegaría con Diego Alonso si acepta la oferta de Chivas

De acuerdo a diversos medios mexicanos, Víctor Vucetich tiene la sentencia, ganar ante León y Necaxa o dejar su puesto en el banquillo. Diego Alonso suena con el arribo de un jugador de la MLS.
martes, 2 de febrero de 2021 · 11:24

El nombre de Diego Alonso suena fuerte para llegar a las Chivas de Guadalajara tras los problemas de Víctor Vucetich con el plantel. Por ello, el primer nombre que Ricardo Peláez puso en la mesa de negociación como DT, sería una de las alternativas pero no solo llegaría él.

Desde la MLS, el deseo de uno de los ex Chivas es volver a darle gloria a la camiseta del Rebaño Sagrado, por lo que se podría facilitar el regreso de un crack ex Guadalajara si es que también se da el fichaje del entrenador uruguayo Diego Alonso, quien fue despedido del Inter de Miami.

Por medio de historias de IG, Alan Pulido no negó el tema de su regreso a Chivas, de su deseo por estar en el equipo y reconoció que de darse las condiciones le encantaría volver para ser aporte y sacar al club de la crisis que padece, crisis que tiene al Guadalajara en el penúltimo lugar de la tabla.

Pulido es uno de los jugadores que trascendió con las Chivas en su primera etapa y de hecho fue quien marcó el gol que le dio el título 12 al cuadro mexicano. 

Alan Pulido así confesó su deseo de llegar al club considerado el más popular de México por cierto sector de aficionados y así lo hizo notar en las redes sociales. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia