Raúl Jiménez

El karma de David Luiz: Lesionó a Raúl Jiménez y ahora el universo se cobra lo que le hizo el mexicano

Increíble, el karma se cobró a David Luiz. Lesionó a Raúl Jiménez en el mismo estadio hace tres meses, ahora la vida le pasa factura en pleno juego Wolves vs Arsenal.
martes, 2 de febrero de 2021 · 15:22

Un 20 de noviembre, Raúl Jiménez recibía un impacto por parte del defensa de Arsenal, David Luiz, quien lesionó al mexicano en su mejor momento como profesional. Ahora la vida da un giro y David Luiz recibe su castigo en el mismo escenario en donde lesionó al mexicano.

Arsenal visitaba a Wolves y tenía al mexicano Raúl Jiménez en la banca de suplentes y a David Luiz como titular en el conjunto de Londres. En el desarrollo del partido, David Luiz cometió un gran error que derivó en penal en contra de su club y roja directa para el defensa brasileño. 

El jugador ante la incapacidad de parar un ataque de Wolves, raspó con los pupos al delantero del equipo de Jiménez y lo derrivó dentro del área, lo que provocó el penal a favor del equipo de Raúl Jiménez. Desde que llegó a Arsenal, David Luiz suma 3 rojas y 6 penales cometidos.

Así, la afición de su mismo club empezó a cuestionarlo por tronco. El mundo le cobró al brasileño quien hace tres meses enviaba a Raúl Jiménez al hospital por un golpe que recibió el mexicano en la cabeza.

Ahora las cosas dan la vuelta y el mundo le dio lo que merecía al jugador brasileño tras lo que le hizo al jugador mexicano, quien se recupera de la lesión. 

 

33%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia